Orden de Compra. Nº5687-73-SE24 "Servicio de reparación de la red eléctrica"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5687-73-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de reparación de la red eléctrica
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL XV ARICA PARINACOTA
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Unidad de Compra San Martin N°800 3er piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 138
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Facturación San Martin N°800 3er piso
Comuna Arica
Impuesto 1349000
Dirección de Envío de la Factura San Martin N°800 3er piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Requerimientos
Servicio de reparación de la red eléctrica del circuito de los equipos de aire acondicionado en la oficina de Registro Civil de SO Arica Cardenal Raúl Silva Henríquez 
La orden de compra debe tener la condición de aceptada por el proveedor en la plataforma de mercado público.

En el ítem de forma de pago de la factura debe consignar la modalidad de "Crédito" siempre y cuando tenga una orden de compra asociada para que la factura siga su ciclo normal de pago. 

El ID de la OC debe ser incluido correctamente en la factura para la posterior lectura de esta plataforma, este debe ser insertado en el campo 801, según el formato xml de una factura SII, ya que de lo contrario afectaría el proceso automático de devengo y vinculación de documentos.

La factura debe ser emitida desde la plataforma de SII, debiendo consignar en la casilla la siguiente dirección: srceirecepcion@custodium.com. El no cumplimiento de este punto derivará en el rechazo automático de la factura por el sistema SGDTE y no seguirá hacia el ciclo de pago respectivo.

El proveedor deberá tener un correo electrónico legible y disponible para que se confirme la aceptación o reclamo del DTE emitido. El no cumplimiento de este punto derivará en el rechazo automático de la factura por el sistema SGDTE y no seguirá hacia el ciclo de pago respectivo.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor E.H.A Proyectos
Razón Social ENRIQUE HUMBERTO HERRERA AGUILERA
R.U.T. 7.495.119-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal E.H.A Proyectos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121202
Canalización eléctrica1Unidad no definidaServicio de reparación de la red eléctrica del circuito de los equipos de aire acondicionado en la oficina de Registro Civil de SO Arica Cardenal Raúl Silva Henríquez  $ 7.100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.100.000 $ 7.100.000
Total Neto $ 7.100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.349.000
TOTAL OC $ 8.449.000