1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2483-1399-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
“SUMINISTRO DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA |
R.U.T. |
69.071.300-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
José Francisco Vergara #450, Municipalidad |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA |
R.U.T. |
69.071.300-4 |
Dirección de Facturación |
José Francisco Vergara #450, Municipalidad |
Comuna |
Quilicura
|
Impuesto |
62806,4 |
Dirección de Envío de la Factura |
José Francisco Vergara #450, Municipalidad |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
OPPORTUNITY CLASS LTDA |
Razón Social |
CONSTRUCCIÓN, SERVICIOS INTEGRALES, INGENIERÍA Y C
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R.U.T. |
76.891.489-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OPPORTUNITY CLASS LTDA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39111608
| Alumbrado de zonas residenciales | 1 | Paquete | | SOLICITUD DE PEDIDO N°12
SEGÚN, DECRETO ALCALDICIO E. N°2096, ADJUDICA LICITACIÓN |
$ 330.560,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 330.560
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$ 330.560
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Total Neto
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$ 330.560
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 62.806
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$ 393.366
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.