1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1079576-838-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE VENTANAS (EXTRACCIÓN DE VENTANAS DE FIERRO Y RECUPERACIÓN DE VANOS)EN DEPENDENCIAS DE LA TENENCIA (MC) lARAQUETE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1079576-37-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS BIOBIO |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA
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R.U.T. |
61.954.400-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
CASTELLÓN N°393 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA
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R.U.T. |
61.954.400-5 |
Dirección de Facturación |
CASTELLÓN N°393 |
Comuna |
Concepción
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Impuesto |
672422,635 |
Dirección de Envío de la Factura |
CASTELLÓN N°393 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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FACTURACIÓN, CONTACTO | SÍRVASE FACTURAR A: ZONA DE CARABINEROS BIO BIO RUT: 61.954.400-5 GIRO: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DEFENSA DOMICILIO: CASTELLÓN 393 CONCEPCIÓN. - ENTREGA E INSTALACIÓN EN: CALLE LOS COPIHUES N° 20, LARAQUETE, COMUNA ARAUCO CONTACTO: FERNANDO FLORES ANCATEN TELÉFONO: +56954760466 ============================================================================================= PLAZO DE ENTREGA: 25 DÍAS HÁBILES GARANTÍA Y SERVICIO POST VENTA: 12 MESES Y DOS DÍAS
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Proveedor |
SERVICONSTRUC |
Razón Social |
EDUARDO OVALLE ESPINOZA SPA
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R.U.T. |
77.079.171-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICONSTRUC |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102602
| Instalación de ventanas, puertas o accesorios | 1 | Unidad | SEGÚN ANEXO N° 1 DE REQUERIMIENTOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS.- | Reparación de vano por ventana (41 unidades), retiro de estructura existente y aplicación de productos de terminación para la instalación de las ventanas, incluida mano de obra para la ejecución de los trabajos. |
$ 3.539.068,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.539.068
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$ 3.539.068
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Total Neto
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$ 3.539.068
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Descuento
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$ 1
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 672.423
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$ 4.211.490
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.