Orden de Compra. Nº4085-125-SE25 "4085-10-LQ24 ADQUISICIÓN MATERIALES DE OFICINA."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4085-125-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra 4085-10-LQ24 ADQUISICIÓN MATERIALES DE OFICINA.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4085-10-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Secplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
R.U.T. 69.130.600-3
Dirección de Unidad de Compra 1 oriente #224
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
R.U.T. 69.130.600-3
Dirección de Facturación 1 ORIENTE N°224
Comuna Longaví
Impuesto 38335,35
Dirección de Envío de la Factura 1 ORIENTE N°224
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Arbol y Color
Razón Social LUIS ANDRES MUNOZ MORALES
R.U.T. 13.070.644-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Arbol y Color
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta45UnidadLAPIZ PASTA PUNTA FINA COLOR AZUL   $ 312,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.040 $ 14.040
44122001
Archivadores de fichas5UnidadARCHIVADOR PALANCA OFICIO ANCHO   $ 1.849,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.245 $ 9.245
14111525
Papel multiuso2UnidadOPALINA GOFRADA CARTA COLOR MARFIL 100 UNID   $ 18.648,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.296 $ 37.296
44121701
Lápiz pasta10UnidadLAPIZ AZUL ENERGEL 07  $ 1.345,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.450 $ 13.450
44122019
Cajas de archivo o accesorios14UnidadCAJA DE ARCHIVO 37X14X26  $ 2.521,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.294 $ 35.294
44122011
Carpetas para archivos10UnidadCARPETAS TRANSPARENTE CON ELASTICO OFICIO.  $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
44122011
Carpetas para archivos19UnidadCARPETA PLASTICA CON ELASTICO   $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.400 $ 30.400
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora5ResmaRESMA OFICIO.  $ 4.866,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.330 $ 24.330
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora5ResmaRESMA CARTA  $ 4.342,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.710 $ 21.710
Total Neto $ 201.765
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.335
TOTAL OC $ 240.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.