1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1807-8-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
19-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mantenciones preventivas T.P. Curico |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Tesorería Provincial de Curicó |
Razón Social |
Tesorería Provincial de Curicó
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R.U.T. |
60.805.011-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Carmen 560 piso 3 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Tesorería Provincial de Curicó
|
R.U.T. |
60.805.011-6 |
Dirección de Facturación |
Carmen 560 piso 3 |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
51890,9 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carmen 560 piso 3 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
23-08-2024 |
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Proveedor |
GUIPAL SPS |
Razón Social |
GUIPAL SPA
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R.U.T. |
77.763.464-K |
Sucursal |
GUIPAL SPS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102304
| Mantenimiento o reparación de sistemas de fontaner | 1 | Unidad no definida | se adjunta detalle trabajos | |
$ 273.110,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 273.110
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$ 273.110
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Total Neto
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$ 273.110
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.891
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$ 325.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.