1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2172-12-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
Anula OC por cambio en el alcance del requerimiento. Se republicará |
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
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R.U.T. |
60.803.000-k |
Dirección de Facturación |
Chacabuco 681, Oficina 804 - Copiapó |
Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
0,19 |
Dirección de Envío de la Factura |
Chacabuco 681, Oficina 804 - Copiapó |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comrep SPA |
Razón Social |
Comercial Comrep SPA
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R.U.T. |
77.021.119-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comrep SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 1 | Unidad | | |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1
|
$ 1
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Total Neto
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$ 1
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 0
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$ 1
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.