Orden de Compra. Nº651-64-AG25 "Formularios A. Precarios"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 651-64-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Formularios A. Precarios
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIOS GENERALES
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION
R.U.T. 61.815.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado subtitulo 22 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION
R.U.T. 61.815.000-3
Dirección de Facturación CHACABUCO 520, PISO 3
Comuna Copiapó
Impuesto 28880
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 520, PISO 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FULL IMPRESOS SPA
Razón Social IMPRENTA FULL IMPRESOS SPA
R.U.T. 77.322.223-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FULL IMPRESOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadSERVIU atacama requiere adquiere formularios autocopiativos, según siguiente detalle y formatos adjuntos. 5 talonarios de Actas de Reunión 50 copias de Actas con Numero correlativo (1 original, 1 copia rosada y 1 copia verde) 3 talonarios de actas de recepción de 50 copias de recuperación (1 original, 1 copia rosada y 1 copia verde), debe incluir despacho a Copiapo. plazo máximo entrega de 3 días.   $ 152.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 152.000 $ 152.000
Total Neto $ 152.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.880
TOTAL OC $ 180.880


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.