1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3213-1678-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
FUMIGACION, DESRATIZACION Y SANITIZACION |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3213-2-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI |
R.U.T. |
69.180.500-k |
Dirección de Unidad de Compra |
Avenida Saavedra Sur 1355 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI |
R.U.T. |
69.180.500-k |
Dirección de Facturación |
Avenida Saavedra Sur 1355 |
Comuna |
Collipulli
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Impuesto |
27142,85714283 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Saavedra Sur 1355 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
controlplagasur spa |
Razón Social |
CONTROL PLAGA SUR SPA
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R.U.T. |
76.592.061-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
controlplagasur spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Unidad | SERVICIOS DE FUMIGACION, DESRATIZACION Y SANITIZACION DE LA POSTA MAICA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL, SEGUN DETALLE ADJUNTO EN SOLICITUD DE COMPRA N°43 | |
$ 142.857,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 142.857
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$ 142.857
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Total Neto
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$ 142.857
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 27.143
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$ 170.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.