Orden de Compra. Nº3213-1678-SE25 "FUMIGACION, DESRATIZACION Y SANITIZACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3213-1678-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra FUMIGACION, DESRATIZACION Y SANITIZACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3213-2-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Unidad de Compra Avenida Saavedra Sur 1355
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Facturación Avenida Saavedra Sur 1355
Comuna Collipulli
Impuesto 27142,85714283
Dirección de Envío de la Factura Avenida Saavedra Sur 1355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor controlplagasur spa
Razón Social CONTROL PLAGA SUR SPA
R.U.T. 76.592.061-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal controlplagasur spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadSERVICIOS DE FUMIGACION, DESRATIZACION Y SANITIZACION DE LA POSTA MAICA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL, SEGUN DETALLE ADJUNTO EN SOLICITUD DE COMPRA N°43  $ 142.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 142.857 $ 142.857
Total Neto $ 142.857
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.143
TOTAL OC $ 170.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.