Orden de Compra. Nº2255-25-AG24 "JORNADA CAPACITACION SUPERVISORES - INICIATIVAS PROVINCIALES"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2255-25-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-06-2024
Nombre de la Orden de Compra JORNADA CAPACITACION SUPERVISORES - INICIATIVAS PROVINCIALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Linares
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 96 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Facturación Yumbel 698
Comuna Linares
Impuesto 304000
Dirección de Envío de la Factura Yumbel 698
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Kolping
Razón Social HOTEL SAN AMBROSIO LIMITADA
R.U.T. 76.343.700-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Kolping
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSALON DE EVENTOS UBICADO EN LA COMUNA DE LINARES. SERVICIO DE AUDIO,DATA, MICROFONO Y CALEFACCIÓN. EL SALON DEBE ESTAR ORGANIZADO PARA 19 ASISTENTES. 2 DIAS COFFE BREAK, MEDIA MAÑANA Y TARDE: JUGO,TE,CAFE,LECHE,JUGO DE FRUTA VARIEDADES, TAPADITOS, FRUTOS SECOS, QUEQUES, PASTELES COCTEL. 2 DIAS COFFE BREAK SOLO MEDIA MAÑANA: JUGO,TE,CAFE,LECHE,JUGO DE FRUTA,TAPADITOS, FRUTOS SECOS, QUEQUES, PASTELES. ALMUERZO 4 DIAS: ENTRADA O SOPA PLATO DE FONDO BEBESTIBLES POSTRES CAFE,TE. 22-23 Y 29 -30 JULIO   $ 1.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.600.000 $ 1.600.000
Total Neto $ 1.600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 304.000
TOTAL OC $ 1.904.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.949.747-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.952.118-4 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.343.700-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.343.700-0 Ver adjunto