Orden de Compra. Nº4776-137-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4776-80-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4776-137-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4776-80-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra U. ADQUISICIONES CENTRO SALUD Y REHABILITACION
Razón Social CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
R.U.T. 61.108.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 403
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
R.U.T. 61.108.000-k
Dirección de Facturación Avda. Urmeneta N° 855, Limache
Comuna Limache
Impuesto 14668
Dirección de Envío de la Factura Avda. Urmeneta N° 855, Limache
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresos Rony
Razón Social IMPRESOS OFFSET RONY LIMITADA
R.U.T. 79.622.230-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresos Rony
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales12UnidadFormulario Autorización Salida de Paciente en formato triplicado y autocopiado 100 hojas 21,5 x 21,0 cmFormulario Autorización Salida de Paciente en formato triplicado y autocopiado 100 hojas 21,5 x 21,0 cm $ 3.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.200 $ 43.200
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10UnidadFormulario de 50 hojas receta permanente 16 x 21.5 Duplicado autocopiado, copia color celeste.Formulario de 50 hojas receta permanente 16 x 21.5 Duplicado autocopiado, copia color celeste. $ 2.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
Total Neto $ 67.200
Descuento $ 0
Cargos $ 10.000
IVA  19  % $ 14.668
TOTAL OC $ 91.868


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.498.012-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.