Orden de Compra. Nº1366597-2061-SE24 "SRH-EU CAMILA DEP25 SEPTIEMBRE 2024"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1366597-2061-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 16-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SRH-EU CAMILA DEP25 SEPTIEMBRE 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se reemplazará por otra OC ya que se devolvió boleta N°56 desde finanzas porque está con error en el cobro.
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Compras de Servicios
Razón Social HOSPITAL COYHAIQUE
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Unidad de Compra Jorge Ibar 68
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 17045
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL COYHAIQUE
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Facturación Jorge Ibar 68
Comuna Coyhaique
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Jorge Ibar 68
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAMILA CONSTANZA AZAGRA GUTIERREZ
Razón Social CAMILA CONSTANZA AZAGRA GUTIÉRREZ
R.U.T. 18.962.863-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAMILA CONSTANZA AZAGRA GUTIERREZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85101601
Servicios de enfermería1Unidad no definidaSERVICIOS DE EU PRESTADOS EN PABELLON QUIRURGICO, DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2024.SERVICIOS DE EU PRESTADOS EN PABELLON QUIRURGICO, DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2024. $ 441.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 441.681 $ 441.681
Total Neto $ 441.681
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 441.681

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.