Orden de Compra. Nº1483-94-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1483-26-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1483-94-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1483-26-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial El Loa
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 470 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Facturación Bañados Espinoza N°1854
Comuna Calama
Impuesto 74882,42
Dirección de Envío de la Factura Bañados Espinoza N°1854
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-11-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
Razón Social PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
R.U.T. 14.210.813-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering45UnidadCoffe Break 45 personas, gestión territorial y estrategia local con lideres intermedios, gestión de comité local te, café, azúcar y endulzante jugos naturales y agua mini postres 4 opciones de dulces de coctel (repollitos, cachitos, tartas, pie de limón, brochetas de fruta, entre otros) 4 opciones de saldados (sándwich de miga, tapaditos variados, brochetas mixtas, entre otros) Mantelería, cubiertos de mesa, según corresponda (puede ser desechable) Decoración de mesa y atención de un garzón  $ 8.758,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 394.110 $ 394.110
Total Neto $ 394.110
Descuento $ 0
Cargos $ 8
IVA  19  % $ 74.882
TOTAL OC $ 469.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.069.668-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.210.813-5 Ver adjunto