Orden de Compra. Nº792902-7-SE24 "SERVICIO DE ASEO Y SANITIZACION DRV O/C 792902-1-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 792902-7-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO Y SANITIZACION DRV O/C 792902-1-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 792902-1-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUPEREDUC DIRECCION REGIONAL V
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR
R.U.T. 61.980.220-9
Dirección de Unidad de Compra Limache 3405, oficina 107
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 57 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR
R.U.T. 61.980.220-9
Dirección de Facturación limache 3405, el salto, viña del mar
Comuna Viña del Mar
Impuesto 11286000
Dirección de Envío de la Factura limache 3405, el salto, viña del mar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-07-2024
TítuloDescripción
Contacto

Contacto Ximena Feito Contreras Tel: 232431228 Cel: 998847031

e-mail: ximena.feito@supereduc.cl

 

Contacto Angel Torres Alfaro Tel: 232431176 Cel: 994592464

e-mail: angel.torres@supereduc.cl
Factura

Las facturas deben ser emitas solo si se cuenta con la recepción conforme en Mercado Público de los servicios realizados, y ser enviadas a la casilla dispuesta por el Servicio de Impuestos Internos (SII), cuya dirección es:  dipresrecepcion@custodium.com .

Al emitir la factura debe ingresar en el campo 801 el número de la orden de compra, con el fin de que la plataforma https://dte.dipres.gob.cl no reclame vuestra factura, y pueda ser tramitada a pago por la Tesorería General de la República.

La página para que los proveedores revisen el estado de los pagos es: https://pagos.sigfe.gob.cl  y https://www.tgr.cl/pago-a-proveedores-del-estado/ . Se debe ingresar con el rut y clave de empresa tributaria de SII o clave única.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RECICLASMART SPA
Razón Social RECICLASMART SPA
R.U.T. 77.151.952-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RECICLASMART SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSERVICIO DE ASEO Y SANITIZACIÓN DE AMBIENTES LABORALES PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE VALPARAÍSO DE LA SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓNSomos una empresa con más de 3 años de vida, ofrecemos servicios de limpieza de oficinas y complejos industriales con una alta calidad y profesionalismo; y servicios de gestión de residuos y reciclaje, convirtiéndonos en un gran aliado de las empresas e i $ 59.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.400.000 $ 59.400.000
Total Neto $ 59.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.286.000
TOTAL OC $ 70.686.000