Orden de Compra. Nº4903-13-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4903-4-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4903-13-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4903-4-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra División de Personas y Gestión Institucional
Razón Social DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
R.U.T. 60.808.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 332 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
R.U.T. 60.808.000-7
Dirección de Facturación Monjitas 392, 8vo. Piso
Comuna Santiago
Impuesto 95798,38
Dirección de Envío de la Factura Monjitas 392, 8vo. Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gerardo Andrés
Razón Social SELECTOR CONSULTORES SPA
R.U.T. 76.585.413-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gerardo Andrés
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90151602
Productoras1UnidadSe requiere contratar los servicios de animación para la realización de dinámicas de presentación, juegos, búsqueda del tesoro y pinta caritas. La propuesta debe considerar todos los materiales para la realización de las actividades. De ser necesario debe considerar amplificación. (ver documento adjunto)  $ 504.202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.202 $ 504.202
Total Neto $ 504.202
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.798
TOTAL OC $ 600.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.951.741-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.585.413-k Ver adjunto