Orden de Compra. Nº2483-309-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2483-45-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2483-309-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2483-45-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2483-45-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Unidad de Compra José Francisco Vergara #450, Municipalidad
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 51 y 52 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Facturación José Francisco Vergara #450, Departamento de Informática, Quilicura
Comuna Quilicura
Impuesto 7983193,33
Dirección de Envío de la Factura José Francisco Vergara #450, Departamento de Informática, Quilicura
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 3F GROUP
Razón Social 3F GROUP SPA.
R.U.T. 76.929.157-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 3F GROUP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60101703
Materiales educativos individuales1PaqueteSUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES SALAS CUNA JARDINES INFANTILES VTF MUNICIPALESDECRETO ALCALDICIO E. N°1728, APRUEBA CONTRATO $ 42.016.807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.016.807 $ 42.016.807
Total Neto $ 42.016.807
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.983.193
TOTAL OC $ 50.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.