1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2170-1240-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
EXTINTORES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD SANTO TOMAS DE LIMACHE
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R.U.T. |
61.606.606-4 |
Dirección de Facturación |
Carelmapu S/Nº |
Comuna |
Limache
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Impuesto |
28722,68 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carelmapu S/Nº |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercial Valui |
Razón Social |
LIDIA DEL PILAR VASQUEZ GONZALEZ
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R.U.T. |
11.663.122-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Valui |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 7 | Unidad | Extintor PQS de 6 Kilos | EXTINTOR PQS 6KG. 75% CERTIFICADO, INCLUYE SOPORTE MURO TIPO L |
$ 21.596,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 151.172
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$ 151.172
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Total Neto
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$ 151.172
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.723
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$ 179.895
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.