Orden de Compra. Nº582-37-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 582-26-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHILOÉ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 582-37-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 582-26-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegacion Presidencial Provincial de Chiloé
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHILOÉ
R.U.T. 60.511.104-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 63 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHILOÉ
R.U.T. 60.511.104-1
Dirección de Facturación Ohiggins S/N
Comuna Castro
Impuesto 97477,22
Dirección de Envío de la Factura Ohiggins S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribuidora ABSA SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA ABSA SPA
R.U.T. 79.668.170-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribuidora ABSA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadMateriales de oficina según listado adjunto  $ 513.038,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 513.038 $ 513.038
Total Neto $ 513.038
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 97.477
TOTAL OC $ 610.515


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.