Línea N°5: Control
de Asistencia
1 Software/Anual
Servicio de marcaje de asistencia
modalidad SAAS (software as a service) con alojamiento CLOUD.
Posibilidad de realizar marcaje desde
diversas fuentes que todas sean compatibles con el sistema: marcaje vía web,
app, reloj control.
-Sistema Certificado bajo Dictamen
2927/58, de la Dirección del Trabajo.
-Posibilidad de asignar perfiles según
cargo y responsabilidades del colaborador.
-Autoconsulta de marcaje para usuarios,
con usuario y clave personal del trabajador, sin opción de hacer cambios o
modificación de datos.
-Opciones de marca en Celular o App, IP
Equipos o Web, Relojes de control de asistencia.
-Envío de ticket de marca vía correo
electrónico al trabajador.
-Alerta de “no marcaje” tanto de
entrada como de salida, después de 30 minutos, respecto a un turno. Aviso
tanto al trabajador como al empleador.
-Justificación de atrasos del personal
por Jefatura directa debidamente autorizado.
-Turno Fijo: Crea un turno con hora de
salida y hora de entrada fija (Importante: puede ser de un día para el
siguiente, como por ejemplo de; 22:00 a 06:00).
-Fijo por Horas: Crea un turno de un
número de horas determinadas sin una hora fija de entrada y salida
-Banda o Flexibilidad Horaria: Sirve
para asignar un rango de horas en que los usuarios pueden realizar marcaje
sin considerar atrasos. Por ejemplo: el usuario tiene como turno asignado la
entrada desde las 8:00 AM hasta las 9:00 AM, por lo que si el usuario marca a
las 8:45 AM no contaría con atraso de 45 minutos. Además, se mueve toda la
banda horaria del turno según la hora de entrada y la duración del turno.
-Sistema simplificado de asignación de
turnos para casos con Horario Flexible o Fijo.
REPORTES
-Reportería legal
según exigencias de la Dirección del Trabajo.
-Extracción de
reportes en formato PDF, Excel y programación de envío vía correo
electrónico.
-Posibilidad de
filtrar reportes por grupos organizacionales o usuarios específicos.
PERMISOS- HORAS
EXTRAS
-Permite
asignación de permisos, licencias y días administrativos de manera masiva o personal.
-Permite otorgar
permisos Parciales.
-Reporte de
permisos; se puede ver los permisos que se hayan asignado y que se estén
ejecutando dentro del sistema.
-Opciones de
eliminar o editar el permiso.
-Manejo de
distintos porcentajes de horas extras según reglas del cliente.
SOPORTE
- El servicio debe
incluir soporte remoto mediante los canales de correo electrónico, chat de
página web, WhatsApp y teléfono, en los siguientes horarios: Lunes a viernes
de 08:30 a 18:30, excluyendo feriados y festivos.
-Medios mínimos de
comunicación para gestión de incidentes con mesa de ayuda: telefónico, correo
electrónico, chat en página web y WhatsApp.
*La alusión a
marca es meramente referencial, pudiéndose ofertar marcas equivalentes o
superiores en calidad y que cumplan con los requerimientos.
|