Orden de Compra. Nº986278-298-SE24 "LINEA N°5: Control de Asistencia- Licitación ID: 986278-24-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 986278-298-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra LINEA N°5: Control de Asistencia- Licitación ID: 986278-24-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 986278-24-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras y Contrataciones Públicas
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA
R.U.T. 65.148.017-5
Dirección de Unidad de Compra Manuel Antonio Matta 01055
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE LA ARAUCANIA
R.U.T. 65.148.017-5
Dirección de Facturación Manuel Antonio Matta 01055
Comuna Lautaro
Impuesto 447058,79
Dirección de Envío de la Factura Manuel Antonio Matta 01055
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA PROCESO LICITATORIO PÚBLICO POR LINEA:

“ADQUISICIÓN DE LICENCIAS Y SOFTWARE DEL CFT DE LA ARAUCANÍA”

 

El CFT estatal de la Región de La Araucanía requiere realizar la adquisición y renovación de licencias y software, de acuerdo con el siguiente detalle:

Línea N°5: Control de Asistencia

 

1 Software/Anual

 

Servicio de marcaje de asistencia modalidad SAAS (software as a service) con alojamiento CLOUD.

Posibilidad de realizar marcaje desde diversas fuentes que todas sean compatibles con el sistema: marcaje vía web, app, reloj control.

-Sistema Certificado bajo Dictamen 2927/58, de la Dirección del Trabajo.

-Posibilidad de asignar perfiles según cargo y responsabilidades del colaborador.

-Autoconsulta de marcaje para usuarios, con usuario y clave personal del trabajador, sin opción de hacer cambios o modificación de datos.

-Opciones de marca en Celular o App, IP Equipos o Web, Relojes de control de asistencia.

-Envío de ticket de marca vía correo electrónico al trabajador.

-Alerta de “no marcaje” tanto de entrada como de salida, después de 30 minutos, respecto a un turno. Aviso tanto al trabajador como al empleador.

-Justificación de atrasos del personal por Jefatura directa debidamente autorizado.

-Turno Fijo: Crea un turno con hora de salida y hora de entrada fija (Importante: puede ser de un día para el siguiente, como por ejemplo de; 22:00 a 06:00).

-Fijo por Horas: Crea un turno de un número de horas determinadas sin una hora fija de entrada y salida

-Banda o Flexibilidad Horaria: Sirve para asignar un rango de horas en que los usuarios pueden realizar marcaje sin considerar atrasos. Por ejemplo: el usuario tiene como turno asignado la entrada desde las 8:00 AM hasta las 9:00 AM, por lo que si el usuario marca a las 8:45 AM no contaría con atraso de 45 minutos. Además, se mueve toda la banda horaria del turno según la hora de entrada y la duración del turno.

-Sistema simplificado de asignación de turnos para casos con Horario Flexible o Fijo.

REPORTES

-Reportería legal según exigencias de la Dirección del Trabajo.

-Extracción de reportes en formato PDF, Excel y programación de envío vía correo electrónico.

-Posibilidad de filtrar reportes por grupos organizacionales o usuarios específicos.

 

PERMISOS- HORAS EXTRAS

-Permite asignación de permisos, licencias y días administrativos de manera masiva o personal.

-Permite otorgar permisos Parciales.

-Reporte de permisos; se puede ver los permisos que se hayan asignado y que se estén ejecutando dentro del sistema.

-Opciones de eliminar o editar el permiso.

-Manejo de distintos porcentajes de horas extras según reglas del cliente.

 

SOPORTE

- El servicio debe incluir soporte remoto mediante los canales de correo electrónico, chat de página web, WhatsApp y teléfono, en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30, excluyendo feriados y festivos.

-Medios mínimos de comunicación para gestión de incidentes con mesa de ayuda: telefónico, correo electrónico, chat en página web y WhatsApp.

*La alusión a marca es meramente referencial, pudiéndose ofertar marcas equivalentes o superiores en calidad y que cumplan con los requerimientos.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GeoVictoria
Razón Social VICTORIA S.A
R.U.T. 76.188.587-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GeoVictoria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231512
Software de gestión de licencias1GlobalLínea N°5: Control de Asistencia, de acuerdo a Bases administrativas y Especificaciones Técnicas de la línea.Línea N°5: Control de Asistencia $ 2.352.941,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.352.941 $ 2.352.941
Total Neto $ 2.352.941
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 447.059
TOTAL OC $ 2.800.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.