1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5701-242-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MAT. PARA REMODELACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCION NACIONAL DE PERSONAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5701-37-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección General de Carabineros de Chile
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R.U.T. |
60.505.000-K |
Dirección de Facturación |
Av. L. B. O'higgins 1196, Piso 10 |
Comuna |
Santiago
|
Impuesto |
630183,64 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. L. B. O'higgins 1196, Piso 10 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EMADEQ SPA |
Razón Social |
EMADEQ SPA
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R.U.T. |
77.850.938-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EMADEQ SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad no definida | MAT. PARA REMODELACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCION NACIONAL DE PERSONA | SE COTIZA LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES SEGUN COTIZACION Q24-1147
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$ 3.316.756,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.316.756
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$ 3.316.756
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Total Neto
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$ 3.316.756
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 630.184
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$ 3.946.940
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.