Orden de Compra. Nº5701-242-SE24 "MAT. PARA REMODELACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCION NACIONAL DE PERSONAL"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección General de Carabineros de Chile
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5701-242-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-10-2024
Nombre de la Orden de Compra MAT. PARA REMODELACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCION NACIONAL DE PERSONAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5701-37-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secc. Desarr. Profesional
Razón Social Dirección General de Carabineros de Chile
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Unidad de Compra Av. L. B. O'higgins 1196
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección General de Carabineros de Chile
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Facturación Av. L. B. O'higgins 1196, Piso 10
Comuna Santiago
Impuesto 630183,64
Dirección de Envío de la Factura Av. L. B. O'higgins 1196, Piso 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMADEQ SPA
Razón Social EMADEQ SPA
R.U.T. 77.850.938-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMADEQ SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaMAT. PARA REMODELACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCION NACIONAL DE PERSONASE COTIZA LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES SEGUN COTIZACION Q24-1147 $ 3.316.756,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.316.756 $ 3.316.756
Total Neto $ 3.316.756
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 630.184
TOTAL OC $ 3.946.940


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.