Orden de Compra. Nº1057049-6100-SE25 "PCV - DESDE 1057049-390-LE24, Res Exta 303 del 11/02/2024, FUS 939, 1531 y PAC 2024"
Recuerde que el responsable del pago es SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057049-6100-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-02-2025
Nombre de la Orden de Compra PCV - DESDE 1057049-390-LE24, Res Exta 303 del 11/02/2024, FUS 939, 1531 y PAC 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057049-390-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
R.U.T. 61.608.604-9
Dirección de Unidad de Compra Santa Rosa 1234
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3051
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
R.U.T. 61.608.604-9
Dirección de Facturación Santa Rosa 1234
Comuna Santiago
Impuesto 73967
Dirección de Envío de la Factura Santa Rosa 1234
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-02-2025
TítuloDescripción
Instrucciones de Despacho

Despachar a Bodega General, calle Santa Elvira N° 636, comuna y ciudad de Santiago, contacto Sr. Juan Escobar, teléfono 25748941.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL HAGELIN LTDA
Razón Social COMERCIAL HAGELIN SPA
R.U.T. 76.102.918-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL HAGELIN LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas17Unidad365-8700 Silla visitas sin brazos tapizada, Res Exta 303 del 11/02/2024, FUS 939, 1531 y PAC 2024365-8700 Silla visitas sin brazos tapizada $ 22.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 389.300 $ 389.300
Total Neto $ 389.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 73.967
TOTAL OC $ 463.267


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.