Orden de Compra. Nº2859-756-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2859-563-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2859-756-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2859-563-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN ABASTECIMIENTO
Razón Social UNIVERSIDAD DE ATACAMA
R.U.T. 71.236.700-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 12622 del sistema ERP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE ATACAMA
R.U.T. 71.236.700-8
Dirección de Facturación COPAYAPU Nº 485 COPIAPÓ
Comuna Copiapó
Impuesto 201970
Dirección de Envío de la Factura COPAYAPU Nº 485 COPIAPÓ
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel y Centro de Eventos Las Pircas
Razón Social HOTELES ATACAMA LTDA
R.U.T. 76.106.530-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel y Centro de Eventos Las Pircas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Globalservicio de coffee break en las instalaciones del proveedor para el día 19 de Julio, capacidad para 155 personas, disposición de mesas cuadradas con sillas para los participantes. Lugar de fácil acceso caminando desde la UDA, de lo contrario, el proveedor deberá incluir el transporte de ida y vuelta. Horario de 09:30 a 12:30. Es obligatorio cumplir con las especificaciones técnicas del servicio en formulario adjunto y adjuntar cotización formal con detalle. servicio de coffee break en las instalaciones del proveedor para el día 19 de Julio, capacidad para 155 personas, disposición de mesas cuadradas con sillas para los participantes. Lugar de fácil acceso caminando desde la UDA, de lo contrario, el proveedor $ 1.063.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.063.000 $ 1.063.000
Total Neto $ 1.063.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 201.970
TOTAL OC $ 1.264.970


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.106.530-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.952.906-1 Ver adjunto