1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1067355-219-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicios de cafetería, Programa Anual de Capacitación 2025. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL SANTA ELISA DE SAN JOSE DE LA MARIQUINA
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R.U.T. |
61.980.670-0 |
Dirección de Facturación |
Garcia Reyes N° 955 |
Comuna |
Mariquina
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Impuesto |
379957,63 |
Dirección de Envío de la Factura |
Garcia Reyes N° 955 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Vínculos |
Razón Social |
VINCULOS, EDUCACION Y BIENESTAR ANIMAL SPA
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R.U.T. |
77.515.624-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vínculos |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101701
| Gestión de cafetería | 1 | Unidad | Servicios de cafetería horarios mañana y/o tarde, ejecutado en los meses de abril, mayo, junio, agosto y septiembre, según Requisitos para Contratar adjuntos, Programa Anual de Capacitación 2025.
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$ 1.999.777,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.999.777
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$ 1.999.777
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Total Neto
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$ 1.999.777
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 379.958
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$ 2.379.735
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.