1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2412-272-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DEL DECRETO ALCALDICIO N°1283/2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
|
R.U.T. |
69.254.100-6 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
Comuna |
Lo Prado
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Impuesto |
3788873,03 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA | La
municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una
factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (Decreto Alcaldicio
n° 798-2014). |
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA | Remitir
por correo al sr. Tesorero municipal copia cedible de la factura, sr. Manuel Torres
Vádes, correo: manuel.torres@loprado.cl Teléfono
tesorería 232849794 - 232849796
INFORMAR
LOS SIGUIENTES DATOS:
Banco
y nº cuenta corriente a transferir
Indicar
nº de factura y monto. |
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959: | Rol
Único Tributario.
Poder
Notarial o fotocopia legalizada en original.
Cedula
de Identidad vigente de la persona que retira documento bancario.
Cuarta
copia cedible de la Factura Electrónica.
Entrega
cheques día martes y jueves horario 9:00 – 14:00 y 15:15 a 17:00 hrs.
Teléfono
tesorería 232849794 - 232849796. |
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Proveedor |
GARDEN SERVICES |
Razón Social |
ASEO Y SERVICIOS SERVICES SPA
|
R.U.T. |
76.460.734-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GARDEN SERVICES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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92101501
| Servicios de vigilancia | 1 | Global | SERVICIOS OCASIONALES EN INTALACIONES SECTOR GIMNASIO MARIO CASTRO, PUNTO SEGURO, SANTA INES, SEGURIDAD CIUDADANA, GENERAL BONILA. SERVICIOS DE SEGURIDAD PERIODO: ENERO 2025 | FACTURA N°126 POR UN MONTO DE $23.730.310 IMPUESTO INCLUIDO.
DETALLE DE DESCUENTOS EN CERTIFICADO ADJUNTO.
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$ 19.941.437,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 19.941.437
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$ 19.941.437
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Total Neto
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$ 19.941.437
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.788.873
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$ 23.730.310
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.