1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3335-390-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE RESMAS DE HOJA TAMAÑO OFICIO PARA ESCUELA PUERTO NUEVO ORD.N°42 SUBV. SEP, PROVENIENTE DE COTIZACIÓN ÁGIL 3335-338-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
Dirección de Facturación |
Cayetano Letelier N° 589 |
Comuna |
La Unión
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Impuesto |
14364 |
Dirección de Envío de la Factura |
Cayetano Letelier N° 589 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MAKI LIMITADA |
Razón Social |
COMERCIAL MAKI LIMITADA
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R.U.T. |
77.659.261-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAKI LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111525
| Papel multiuso | 20 | Resma | Se solicita cotizar 20 resmas de hoja oficio de 75 gr. considerar que cada resma debe contener 500 hojas, incluir en la cotización detalle, imágenes y/o características del producto ofertado, establecer días reales de entrega en bodega D.A.E.M., considerar información del formulario N°1 identificación del proveedor. | CONTACTO JAIME HERNANDEZ JARA +56974899424 DESAPCHO 2 DIAS, OFERTA RESMAS TAMAÑO OFICIO |
$ 3.780,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 75.600
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$ 75.600
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Total Neto
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$ 75.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 14.364
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$ 89.964
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.