Orden de Compra. Nº1736-3076-SE23 "MEMORANDUM N°1238-2628 DIRECCION DE SALUD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-3076-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-11-2023
Nombre de la Orden de Compra MEMORANDUM N°1238-2628 DIRECCION DE SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1736-402-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999 del sistema CAS-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación JAVIERA CARRERA 736
Comuna El Bosque
Impuesto 7603800
Dirección de Envío de la Factura JAVIERA CARRERA 736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y CO - Casa Matriz
Razón Social HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 79.700.760-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y CO - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1UnidadServicio de Salón y alimentación para 1.150 funcionarios de la Dirección de SaludSERVICIO INTEGRAL PARA EVENTO DE 1.150 PERS. $ 40.020.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.020.000 $ 40.020.000
Total Neto $ 40.020.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.603.800
TOTAL OC $ 47.623.800