Orden de Compra. Nº4495-9-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4495-4-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4495-9-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4495-4-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
R.U.T. 69.073.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
R.U.T. 69.073.100-2
Dirección de Facturación Av. Hermosilla N° 11. Comuna San Pedro
Comuna San Pedro
Impuesto 182400
Dirección de Envío de la Factura Av. Hermosilla N° 11. Comuna San Pedro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-02-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor accesografiko
Razón Social RICARDO LEOPOLDO PERALTA JORQUERA
R.U.T. 6.920.396-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal accesografiko
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales6000Unidad6000 Formularios de Permisos de Circulación Personalizados, Medidas 36,7 x 21,4 cms; Papel Bond 105 Grs, Full Color, Impresión Tiro y Retiro (Ambas Caras), Foliados desde N° 33001, considerar cuatro prepicados horizontales. Considerar además impresión en tinta metálica sellos, para evitar reproducción indebida, en costados y logos indicados. Debe incluir diseños de los formularios, con logo municipal, proporcionado por la Municipalidad, para ello, se debe considerar diseños de ambas caras  $ 160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 960.000 $ 960.000
Total Neto $ 960.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 182.400
TOTAL OC $ 1.142.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.920.396-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.316.003-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.716.264-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.099.542-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.684.461-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 78.706.840-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 79.769.800-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.