1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4525-439-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
05-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4525-549-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Facturación |
CALLE FRUTILLAR 8630 |
Comuna |
Hualpén
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Impuesto |
27540,4183 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE FRUTILLAR 8630 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
comercial altamar |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA ROSANNA MARIA MAUREIRA IBACACHE EMPRESA INDIVIDUAL DE
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R.U.T. |
76.144.856-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
comercial altamar |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121903
| Encuadernación con cola fría o pegamento | 1 | Unidad | MATERIALES PARA TALLER DE ARTE, SEGUN EE.TT. ADJUNTAS; DEBE SUBIR ANEXO CON EL DETALLE DE SU OFERTA; LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS A MAS TARDAR EL DIA JUEVES 05 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 HORAS | |
$ 144.950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 144.950
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$ 144.950
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Total Neto
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$ 144.950
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 27.540
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$ 172.490
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.