Orden de Compra. Nº4525-439-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4525-549-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4525-439-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4525-549-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DAEM
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5/450 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación CALLE FRUTILLAR 8630
Comuna Hualpén
Impuesto 27540,4183
Dirección de Envío de la Factura CALLE FRUTILLAR 8630
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor comercial altamar
Razón Social COMERCIALIZADORA ROSANNA MARIA MAUREIRA IBACACHE EMPRESA INDIVIDUAL DE
R.U.T. 76.144.856-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal comercial altamar
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121903
Encuadernación con cola fría o pegamento1UnidadMATERIALES PARA TALLER DE ARTE, SEGUN EE.TT. ADJUNTAS; DEBE SUBIR ANEXO CON EL DETALLE DE SU OFERTA; LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS A MAS TARDAR EL DIA JUEVES 05 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 HORAS  $ 144.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 144.950 $ 144.950
Total Neto $ 144.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.540
TOTAL OC $ 172.490


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.144.856-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 96.972.190-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 96.940.460-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.914.166-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.881.201-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.