Orden de Compra. Nº2328-119-SE24 "ADQUISICION DE SERVICIO DE VENTILACION Y HOJALATERIA DE GIMNASIO COLEGIO DARIO SALAS, D.A.E.M., FICHA N°18177, (SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS, PLANO, ITEMIZADO) DESDE 2328-21-L124, ORDEN DE COMPRA DESDE 2328-21-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2328-119-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE SERVICIO DE VENTILACION Y HOJALATERIA DE GIMNASIO COLEGIO DARIO SALAS, D.A.E.M., FICHA N°18177, (SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS, PLANO, ITEMIZADO) DESDE 2328-21-L124, ORDEN DE COMPRA DESDE 2328-21-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2328-21-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Avda. Presidente Ibañez Nº600 4TO PISO
Comuna Puerto Montt
Impuesto 523450,95
Dirección de Envío de la Factura Avda. Presidente Ibañez Nº600 4TO PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCCIONES MONTE TABOR
Razón Social DAVID SEBASTIAN VILCHES BERMUDEZ
R.U.T. 10.785.659-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCCIONES MONTE TABOR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73121611
Servicios de hojalatería1UnidadSERVICIO DE VENTILACION Y HOJALATERIA DE GIMNASIO COLEGIO DARIO SALAS/DAEM 18177(SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS, PLANO, ITEMIZADO)VALOR DETALLADO EN ITEMIZADO, 15 DÍAS DE CORRIDO DE EJECUCIÓN $ 2.755.005,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.755.005 $ 2.755.005
Total Neto $ 2.755.005
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 523.451
TOTAL OC $ 3.278.456