Orden de Compra. Nº3905-289-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3905-272-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Pinto Depto. de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3905-289-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3905-272-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud Municipal
Razón Social Ilustre Municipalidad de Pinto Depto. de Salud
R.U.T. 72.529.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Pinto Depto. de Salud
R.U.T. 72.529.500-6
Dirección de Facturación Sargento Aldea 433
Comuna Pinto
Impuesto 154806,3
Dirección de Envío de la Factura Sargento Aldea 433
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PlaguiPlagas
Razón Social ACTIVIDAD DE LIMPIEZA CLAUDIO PARRAGUEZ AGUILERA E.I.R.L.
R.U.T. 77.798.978-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PlaguiPlagas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadDESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN - CESFAM PINTO - ERNESTO RIQUELME 328  $ 135.795,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.795 $ 135.795
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadDESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN - POSTA RECINTO - JJ SOTOMAYOR S/N RECINTO  $ 135.795,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.795 $ 135.795
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadDESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN - POSTA CIRUELITO- LOS LINGUES S/N CIRUELITO  $ 135.795,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.795 $ 135.795
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadDESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN - DEPARTAMENTO DE SALUD PINTO - SARGENTO ALDEA 433  $ 135.795,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.795 $ 135.795
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadDESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN - CLÍNICA JUNAEB Y TEA -ERNESTO RIQUELME 105  $ 135.795,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.795 $ 135.795
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadDESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN - UNIDAD POSTRADOS - SARGENTO ALDEA 399 - B  $ 135.795,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.795 $ 135.795
Total Neto $ 814.770
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 154.806
TOTAL OC $ 969.576


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.082.369-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.907.347-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.305.725-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.798.978-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.029.599-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.587.350-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.918.266-7 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.786.587-2 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 7.973.388-1 Ver adjunto