Orden de Compra. Nº1057472-23944-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057472-46-LE22"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057472-23944-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057472-46-LE22
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057472-46-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
R.U.T. 61.980.320-5
Dirección de Unidad de Compra Camino Rinconada N°1201
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 15937
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
R.U.T. 61.980.320-5
Dirección de Facturación AV. Rinconada 1201
Comuna Maipú
Impuesto 332500
Dirección de Envío de la Factura AV. Rinconada 1201
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARLYN PLAST SPA
Razón Social MARLYN PLAST SPA
R.U.T. 76.972.316-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARLYN PLAST SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111601
Papel, bolsas o cajas de regalo30000Unidad9000058 BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 20 X 30CM ( ) 9000058 BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 20 X 30CM ( ) $ 12,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
14111601
Papel, bolsas o cajas de regalo10000Unidad9000060 BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 70 X 90CM ( ) 9000060 BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 70 X 90CM ( ) $ 85,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 850.000 $ 850.000
14111601
Papel, bolsas o cajas de regalo20000Unidad9000061 BOLSA TRANSPARENTE 10 X 15 CMS ( ) 9000061 BOLSA TRANSPARENTE 10 X 15 CMS ( ) $ 5,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
14111601
Papel, bolsas o cajas de regalo10000Unidad9000148 BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 50X50CM ( ) 9000148 BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 50X50CM ( ) $ 44,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 440.000 $ 440.000
Total Neto $ 1.750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 332.500
TOTAL OC $ 2.082.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.