Orden de Compra. Nº1057509-11272-SE24 "Atención a Participantes Capacitación CURSO 5003 Shock Anafiláctico en Pabellón Grupo 2(conv-mfce) "
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057509-11272-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Atención a Participantes Capacitación CURSO 5003 Shock Anafiláctico en Pabellón Grupo 2(conv-mfce)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057509-189-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Unidad de Compra Francisco Ramirez N°10
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 20396
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Facturación Francisco Ramirez N°10
Comuna *
Impuesto 67855,84
Dirección de Envío de la Factura Francisco Ramirez N°10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NATIVA SPA
Razón Social SOCIEDAD GASTRONÓMICA NATIVA SPA
R.U.T. 77.487.817-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NATIVA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering17Unidad no definidaAlmuerzoAlmuerzo $ 13.445,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 228.565 $ 228.565
90101603
Servicios de catering17Unidad no definidaBreakBreak $ 7.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 128.571 $ 128.571
Total Neto $ 357.136
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.856
TOTAL OC $ 424.992


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.