1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3637-100-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE CORTINAS ROLLER, PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
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R.U.T. |
69.251.500-5 |
Dirección de Facturación |
Av. Bernardo O`Higgins Nº 50, Punta Delgada |
Comuna |
San Gregorio
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Impuesto |
68590 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Bernardo O`Higgins Nº 50, Punta Delgada |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
14-04-2025 |
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Proveedor |
Tudecora & Cía. Ltda. |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA TEXTIL, INSUMOS Y SERVICIOS TUDECORA LIMITADA
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R.U.T. |
76.780.512-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Tudecora & Cía. Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 1 | Unidad no definida | CORTINAS ROLLER BLACK OUT COLOR NEGRO DE 2.26 X 1.0 MTS | |
$ 49.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 49.000
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$ 49.000
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52131501
| Cortinas | 13 | Unidad | CORTINAS ROLLER BLACK OUT COLOR NEGRO DE 0,97 X 1.0 MTS. | |
$ 24.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 312.000
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$ 312.000
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Total Neto
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$ 361.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.590
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$ 429.590
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.