Orden de Compra. Nº4062-225-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-231-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4062-225-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-231-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Facturación Calle Alejo Carrillo # 1100
Comuna Mariquina
Impuesto 606100
Dirección de Envío de la Factura Calle Alejo Carrillo # 1100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Razón Social EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
R.U.T. 16.942.371-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131602
Servicios de suministro de alimentos de emergencia100Unidad ADQUISICION DE 100 CANASTAS DE ALIMENTOS PARA AYUDA ESPONTANEA. ADJUNTAR COTIZACION FORMAL MENCIONAR TIEMPO DE ENTREGA SE ADJUNTA DETALLE DE CANASTA100 CANASTAS DE ALIMENTOS PARA AYUDA ESPONTANEA. $ 31.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.190.000 $ 3.190.000
Total Neto $ 3.190.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 606.100
TOTAL OC $ 3.796.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.942.371-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.201.274-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 26.295.338-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 6.120.163-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.