Orden de Compra. Nº2318-321-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-67-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2318-321-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-67-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-02-001 del sistema 2002.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 408500
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor centro de bordados computarizados
Razón Social VICTORIA REGINA PAREDES AYALA
R.U.T. 8.360.380-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal centro de bordados computarizados
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121706
Banderas1GlobalAdquisición de banderas comunales y chilenas para las diversas actividades de la comuna. Según EETT adjuntas. Cada proveedor debe adjuntar cotización con detalle de los productos a ofrecer y sus respectivas cantidades.   $ 2.150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.150.000 $ 2.150.000
Total Neto $ 2.150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 408.500
TOTAL OC $ 2.558.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.360.380-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.255.522-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.