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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2318-321-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-67-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 2490 |
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Comuna |
San Javier
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Impuesto |
408500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 2490 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
centro de bordados computarizados |
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Razón Social |
VICTORIA REGINA PAREDES AYALA
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R.U.T. |
8.360.380-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
centro de bordados computarizados |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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55121706
| Banderas | 1 | Global | Adquisición de banderas comunales y chilenas para las diversas actividades de la comuna. Según EETT adjuntas. Cada proveedor debe adjuntar cotización con detalle de los productos a ofrecer y sus respectivas cantidades. | |
$ 2.150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.150.000
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$ 2.150.000
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Total Neto
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$ 2.150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 408.500
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$ 2.558.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.