1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
218-122-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ervicio de Producción para actividades a realizar con mujeres de la comuna los días 7 y 30 de marzo por Espacio Mujeres de Didel- Segun Cotizacion 218-132-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de San Joaquin |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
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R.U.T. |
69.254.600-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
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R.U.T. |
69.254.600-8 |
Dirección de Facturación |
Santa Rosa N° 2606 |
Comuna |
San Joaquín
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Impuesto |
570000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Santa Rosa N° 2606 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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Dirección de entrega Carmen Mena 230, San Joaquín Carlos Silva Vildósola 868, Parque Víctor Jara, San Joaquín, San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago | |
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Proveedor |
FLOW PRO EVENTOS |
Razón Social |
JOSÉ ANTONIO GUAJARDO ACUÑA
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R.U.T. |
15.422.220-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FLOW PRO EVENTOS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | 1-Servicio de Producción día 7 de marzo en Carmen Mena 230 de 19:00 a 22:00 horas, el cual contemple:
CATERING PARA 80 PERSONAS- BAÑOS Servicio Sanitario, 1 carro Baños tipo Tráiler que contemple:
- Traslados, instalación y desinstalación de(los) tráiler(s). - Baños separados para mujeres (1 WC) y hombres (1 WC).- Personal de aseo permanente. .- Papel higiénico, toallas de papel para manos, jabón líquido. -Personal de apoyo y limpieza baños- MAS DETALLES Y ESPECIFICACIONES EN DOCUMENTO ADJUNTO
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$ 1.350.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.350.000
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$ 1.350.000
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | 2-Servicio de Producción día 30 de marzo en Carlos Silva Vildósola 868, Parque Víctor Jara de 18:00 a 22:00 horas, el cual contemple: CATERING PARA 80 PERSONAS-BAÑOS Servicio Sanitario-2 carros Baños tipo Tráiler que contemplen: Traslados, instalación y desinstalación de(los) tráiler(s)-Baños separados para mujeres (1 WC) y hombres (1 WC)-Personal de aseo permanente-Papel higiénico toallas de papel para manos-jabón líquido-Personal de apoyo y limpieza baños- VER ESPECIFICACIONES EN DOCUMENTO.
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$ 1.650.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.650.000
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$ 1.650.000
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Total Neto
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$ 3.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 570.000
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$ 3.570.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.