Orden de Compra. Nº218-122-AG25 "ervicio de Producción para actividades a realizar con mujeres de la comuna los días 7 y 30 de marzo por Espacio Mujeres de Didel- Segun Cotizacion 218-132-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-122-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ervicio de Producción para actividades a realizar con mujeres de la comuna los días 7 y 30 de marzo por Espacio Mujeres de Didel- Segun Cotizacion 218-132-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 807 del sistema SISTEMA DE CONTABILI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación Santa Rosa N° 2606
Comuna San Joaquín
Impuesto 570000
Dirección de Envío de la Factura Santa Rosa N° 2606
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Dirección de entrega Carmen Mena 230, San Joaquín Carlos Silva Vildósola 868, Parque Víctor Jara, San Joaquín, San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FLOW PRO EVENTOS
Razón Social JOSÉ ANTONIO GUAJARDO ACUÑA
R.U.T. 15.422.220-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FLOW PRO EVENTOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Unidad1-Servicio de Producción día 7 de marzo en Carmen Mena 230 de 19:00 a 22:00 horas, el cual contemple: CATERING PARA 80 PERSONAS- BAÑOS Servicio Sanitario, 1 carro Baños tipo Tráiler que contemple: - Traslados, instalación y desinstalación de(los) tráiler(s). - Baños separados para mujeres (1 WC) y hombres (1 WC).- Personal de aseo permanente. .- Papel higiénico, toallas de papel para manos, jabón líquido. -Personal de apoyo y limpieza baños- MAS DETALLES Y ESPECIFICACIONES EN DOCUMENTO ADJUNTO   $ 1.350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.350.000 $ 1.350.000
80141607
Producción de eventos1Unidad2-Servicio de Producción día 30 de marzo en Carlos Silva Vildósola 868, Parque Víctor Jara de 18:00 a 22:00 horas, el cual contemple: CATERING PARA 80 PERSONAS-BAÑOS Servicio Sanitario-2 carros Baños tipo Tráiler que contemplen: Traslados, instalación y desinstalación de(los) tráiler(s)-Baños separados para mujeres (1 WC) y hombres (1 WC)-Personal de aseo permanente-Papel higiénico toallas de papel para manos-jabón líquido-Personal de apoyo y limpieza baños- VER ESPECIFICACIONES EN DOCUMENTO.   $ 1.650.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.650.000 $ 1.650.000
Total Neto $ 3.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 570.000
TOTAL OC $ 3.570.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.422.220-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 26.168.649-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.