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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3651-337-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQ. INVERNADERO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
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R.U.T. |
69.170.402-5 |
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Dirección de Facturación |
ALMENDRAS 375 |
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Comuna |
Quilleco
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Impuesto |
93100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ALMENDRAS 375 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-08-2024 |
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Proveedor |
Pucagro |
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Razón Social |
CÉSAR ELIECER HORMAZÁBAL TRONCOSO
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R.U.T. |
11.634.692-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pucagro |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30201502
| Invernaderos | 1 | Unidad | invernadero armable de 36 mts2, se adjunta imagen | invernadero armable de 36 mts2, se adjunta imagen |
$ 490.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 490.000
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$ 490.000
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Total Neto
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$ 490.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 93.100
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$ 583.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.