1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4076-203-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACION DEL SERVICIO DE REPARACION DE OFICINAS DE CARGO DE LA PREFECTURA AEREA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4076-86-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Prefectura Aérea |
Razón Social |
PREFECTURA AEREA DE CARABINEROS DE CHILE |
R.U.T. |
60.505.733-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avda. Larraín Nro. 7941 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
PREFECTURA AEREA DE CARABINEROS DE CHILE |
R.U.T. |
60.505.733-0 |
Dirección de Facturación |
Avenida Fernando Castillo Velasco 7941 |
Comuna |
La Reina |
Impuesto |
1132675,69 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Fernando Castillo Velasco 7941 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CON STRUCTORA ETAPA LIMITADA |
Razón Social |
CONSTRUCTORA ETAPA LIMITADA
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R.U.T. |
77.882.399-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CON STRUCTORA ETAPA LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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