1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1515-359-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
RESTO, TD SERVICIO MANTENCIÓN ELÉCTRICA MENOR |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO |
R.U.T. |
60.511.102-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
O Higgins 667 Piso 2 Of. 1 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO |
R.U.T. |
60.511.102-5 |
Dirección de Facturación |
O Higgins 667 Piso 2 Of. 1 |
Comuna |
Osorno |
Impuesto |
46550 |
Dirección de Envío de la Factura |
O Higgins 667 Piso 2 Of. 1 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
04-10-2024 |
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Proveedor |
Beisa |
Razón Social |
BEISA SPA
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R.U.T. |
77.283.116-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Beisa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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