Orden de Compra. Nº745978-21-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 745978-26-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es Juzgado de Letras de Villa Alemana
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 745978-21-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 745978-26-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jdo de Letras de Villa Alemana
Razón Social Juzgado de Letras de Villa Alemana
R.U.T. 60.305.001-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Juzgado de Letras de Villa Alemana
R.U.T. 60.305.001-0
Dirección de Facturación Santiago 653, Villa Alemana
Comuna Viña del Mar
Impuesto 17794,64
Dirección de Envío de la Factura Santiago 653, Villa Alemana
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-12-2023
TítuloDescripción
DIRECCION DESPACHO CALLE SANTIAGO 653 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel16RolloTOALLA DE PAPEL, ROLLO DE 250 METROSTOALLA PAPEL 2 ROLL.250 MT. RENDIPEL M|PQT| 8 PAQUETES TOTAL 16 UNIDADES $ 2.585,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.360 $ 41.360
47131803
Desinfectantes domésticos16RolloDESINFECTANTE DE AMBIENTES Y SUPERFICIES EN AEROSOL, TIPO: LISOFORM, IGENIC Y SIMILARESDESINFEC. A/SOL IGENIX 360 CC LAVANDA $ 1.468,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.488 $ 23.488
47131603
Esponjas8UnidadESPONJAS PARA LOZAESPONJA ABRAS/STANDARD SCOTCH BRITE X4U X 2 TOTAL 8 UNIDADES $ 125,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000 $ 1.000
14111704
Papel higiénico16RolloPAPEL HIGIÉNICO, ROLLO DOBLE HOJA DE 250 METROSPAPEL HIG. 4 ROLLOS 250 MT. H/D TECNOR X 4 UNIDADES TOTAL 16 $ 1.738,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.808 $ 27.808
Total Neto $ 93.656
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 17.795
TOTAL OC $ 111.451


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.100.732-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.156.526-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.341.344-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.539.061-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.055.845-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.319.828-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.689.663-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.808.773-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 89.752.800-2 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 96.908.760-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.