Orden de Compra. Nº4462-340-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4462-200-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4462-340-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4462-200-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda # 410
Comuna Arauco
Impuesto 128130,3
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda # 410
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Empresa
Razón Social MARÍA GRACIELA BETANZO SÁEZ
R.U.T. 5.425.937-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Empresa
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes30Unidadservicio de alimentación consistente en entrega de almuerzos para 5 días desde el martes 2 al sábado 06 de julio (según menú y condiciones y lugar indicado en documento adjunto, se dará prioridad por seguridad de entrega del servicio a proveedores locales) presentar propuesta.  $ 22.479,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 674.370 $ 674.370
Total Neto $ 674.370
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 128.130
TOTAL OC $ 802.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.425.937-9 Ver adjunto