Orden de Compra. Nº
584264-254-SE24
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TD prórroga del servicio PRORROGA DE SERVICIO “MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO” ID 584264-35-LE22 pagos 2024
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
584264-254-SE24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
17-10-2024
Nombre de la Orden de Compra
TD prórroga del servicio PRORROGA DE SERVICIO “MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO” ID 584264-35-LE22 pagos 2024
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
DIRECCION DE SECPLA
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
R.U.T.
69.255.500-7
Dirección de Unidad de Compra
AVDA. INDEPENDENCIA N° 753, INDEPENDENCIA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
R.U.T.
69.255.500-7
Dirección de Facturación
AVDA. INDEPENDENCIA N° 1325
Comuna
Independencia
Impuesto
631590,4
Dirección de Envío de la Factura
AVDA. INDEPENDENCIA N° 1325
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Climatizacion
Razón Social
ECUACLIMA CLIMATIZACIONES SPA
R.U.T.
76.602.609-5
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Climatizacion
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
47131706
Aparatos ambientadores de aire
2
Mes
Según DAE N°4298 que autorizo la contratación directa por prórroga del servicio “MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO” a la razón social ECUACLIMA CLIMATIZACIONES SPA, R.U.T. N°76.602.609-5, por un monto de $7.911.500 IVA incluido y en las mismas condiciones del contrato aprobado con Decreto Alcaldicio Exento N°3677 de fecha 21 de octubre de 2022, mientras se prepara un nuevo proceso de licitación. FORMALIZACIÓN, la contratación se formalizará mediante la emisión en el Sistema de Información de la Dirección Chilecompra, por parte del Departamento de Adquisiciones de la Secretaría Comunal de Planificación y aceptación por parte del proveedor de la respectiva Orden de Compra. El presente decreto que aprueba la contratación hará las veces de contrato para todos los efectos legales, y se entenderá notificado luego de las 24 horas transcurridas, después de publicado en el Sistema de Información que alude el artículo 63 del Reglamento de la Ley N°19.886 PLAZO DE EJECUCIÓN El plazo de duración del contrato será de 4 meses desde el 11 noviembre de 2024, hasta el 11 de marzo de 2025. UNIDAD TÉCNICA, corresponderá al Departamento de Salud. GARANTÍA, El valor de la garantía deberá ser por un monto equivalente al 5% (cinco por ciento) del Precio Total del Respectivo Contrato impuesto incluido. Lo anterior visto el REGLAMENTO DE LA LEY Nº19.886 DE BASES SOBRE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE SUMINISTRO Y PRESTACION DE SERVICIOS, que señala en su “artículo 68.-Garantía de cumplimiento” que “el adjudicado entregará las cauciones o garantías que correspondan, a favor de la entidad licitante, cuyos montos ascenderán entre un 5% y un 30% del valor total del contrato, salvo lo dispuesto en los artículos 42 y 69 del presente Reglamento”. El adjudicatario deberá hacer entrega de la garantía de fiel cumplimiento en la Dirección de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Independencia, en un plazo de 10 días a contar de la aceptación de la Orden de compra, de acuerdo con el siguiente detalle: Esta garantía deberá ser extendida a nombre de la Municipalidad de Independencia, Rut: 69.255.500-7, pagadera a la vista irrevocable y tomada por el oferente. La garantía deberá tener vigencia con una vigencia por todo el período que dure el contrato más 60 días hábiles. (Artículo 70.- Plazo de vigencia, REGLAMENTO DE LA LEY Nº19.886). No se aceptarán garantías tomadas por terceros. Su glosa deberá indicar lo siguiente: Para garantizar el fiel cumplimiento de la CONTRATACIÓN DIRECTA POR PRORROGA “MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO”, comuna de Independencia y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante”. En caso de que se presente una garantía que no le permita incorporar la glosa requerida, esta deberá acompañarse en una declaración simple firmada y timbrada, por el representante legal si el oferente es persona jurídica, o por el titular si el oferente es persona natural. En caso de que se presente una garantía que no le permita incorporar la glosa requerida, esta deberá acompañarse en una declaración simple firmada y timbrada, por el representante legal si el oferente es persona jurídica, o por el titular si el oferente es persona natural. La presente orden contempla los pagos de los meses del 2024, para los pagos año 2025 se emitirá una orden con el presupuesto correspondiente al año 2025.
$ 1.662.080,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 3.324.160
$ 3.324.160
Total Neto
$ 3.324.160
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 631.590
TOTAL OC
$ 3.955.750
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.