Orden de Compra. Nº
613419-155-AG23
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Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 613419-63-COT23
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Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
613419-155-AG23
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
07-12-2023
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 613419-63-COT23
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
SEREMI Bio Bio
Razón Social
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T.
61.979.930-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 410 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T.
61.979.930-5
Dirección de Facturación
Barros Arana 374, Concepción
Comuna
Concepción
Impuesto
0
Dirección de Envío de la Factura
Barros Arana 374, Concepción
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
FUNDACIÓN EL ÁRBOL
Razón Social
FUNDACION EL ARBOL
R.U.T.
65.077.857-k
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
FUNDACIÓN EL ÁRBOL
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
80111504
Formación, capacitación y entrenamiento de personal
1
Unidad no definida
Se requiere realizar cuatro talleres que se deberán ejecutar en dos jornadas, cada taller debe poseer una duración total aproximada de 1 hora y 30 minutos. El tema central de los talleres y sus contenidos mínimos se describen a continuación: i) Taller 1: Trabajo en Equipo ii) Taller 2: Resolución de Conflictos y Toma de Decisiones iii) Taller 3: Atención al público iv) Taller 4: Estrategias Pedagógicas *Mas detalle de los servicios en Requerimiento de Compra adjunto.
Según EETT del proveedor.
$ 1.000.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.000.000
$ 1.000.000
Total Neto
$ 1.000.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
Exento
0
%
$ 0
TOTAL OC
$ 1.000.000
Justificación de exención de impuesto