Orden de Compra. Nº2376-230-SE25 "REPARACIONES DE EMERGENCIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2376-230-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra REPARACIONES DE EMERGENCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Unidad de Compra AV. IRARRÁZAVAL 2434, BODEGA SUBTERRÁNEO. EDIFICIO SSPP.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Facturación AV. SAN EUGENIO Nº 40
Comuna Ñuñoa
Impuesto 751023,64
Dirección de Envío de la Factura AV. SAN EUGENIO Nº 40
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SCP
Razón Social SUIZCORP SpA
R.U.T. 76.412.413-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SCP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101703
Construcción de aceras, veredas, cunetas1Unidad no definidaSERVICIO DE EMERGENCIA PARA REPARACION DE ACERAS Y CALZADAS. ORD Nº 009, OT CONSTRUCCION DE 3 RESALTOS (LOOS DE TORO) EMERGENCIAS MES DE MARZO. DA Nº 996 (23.05.24)  $ 3.952.756,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.952.756 $ 3.952.756
Total Neto $ 3.952.756
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 751.024
TOTAL OC $ 4.703.780


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.