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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057402-11708-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
12-01-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
[5074] Mantenimiento y regularización calderas jardin infantil, casa gremios y casa acogida |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
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R.U.T. |
61.607.901-8 |
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Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
228000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Jurgen Von Arnim Spa |
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Razón Social |
JÜRGEN VON ARNIM SPA
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R.U.T. |
77.068.928-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jurgen Von Arnim Spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Global | Servicio Mantenimiento y Regularización Calderas Casa Gremios, Jardín Infantil y Casa de Acogida | Servicio Mantenimiento y Regularización Calderas Casa Gremios, Jardín Infantil y Casa de Acogida |
$ 1.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.200.000
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$ 1.200.000
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Total Neto
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$ 1.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 228.000
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$ 1.428.000
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.