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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4404-74-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4404-26-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
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R.U.T. |
69.110.500-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
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R.U.T. |
69.110.500-8 |
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Dirección de Facturación |
ALEJANDRO CRUZ N° 242, ESQUINA PAULA MONTAL |
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Comuna |
San Clemente
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Impuesto |
22800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ALEJANDRO CRUZ N° 242, ESQUINA PAULA MONTAL |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VDESUR SpA |
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Razón Social |
TRANSPORTES VDESUR SPA
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R.U.T. |
77.085.698-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VDESUR SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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71121022
| Servicios de limpieza del pozo | 1 | Unidad | Contrato de suministro de servicio de Limpieza de Fosas, para escuelas de CORRALONES a 15 kilómetros del centro de la Comuna. | según cotización adjunto. |
$ 120.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 120.000
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$ 120.000
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Total Neto
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$ 120.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.800
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$ 142.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.