Orden de Compra. Nº514847-102-AG25 "SERVICIO COFFEE BREAK JORNADA PROVINCIAL DE SALUD RURAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 514847-102-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO COFFEE BREAK JORNADA PROVINCIAL DE SALUD RURAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
R.U.T. 69.190.100-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001004 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
R.U.T. 69.190.100-9
Dirección de Facturación OHIGGINS N° 1032
Comuna Lautaro
Impuesto 319200,19
Dirección de Envío de la Factura OHIGGINS N° 1032
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COFFEE LIFE
Razón Social COFFE LIFE SPA
R.U.T. 77.792.467-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COFFEE LIFE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK 160 FUNCIONARIOS, PARA EL JUEVES 06 DE MARZO DE 2025, EN AUDITORIO H2 CAMPUS SAN FRANCISCO, EDIFICIO H, UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO; COFFEE BREAK A LAS 10.00 HORAS Y COFFEE BREAK A LAS 15.20 HORAS.SERVICIO DE COFFEE BREAK 160 FUNCIONARIOS, PARA EL JUEVES 06 DE MARZO DE 2025, EN AUDITORIO H2 CAMPUS SAN FRANCISCO, EDIFICIO H, UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO; COFFEE BREAK A LAS 10.00 HORAS Y COFFEE BREAK A LAS 15.20 HORAS. $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
93131608
Servicios de suministro de alimentos160UnidadCOFFEE BREAK 10.00 HORAS: QUE INCLUYA CAFE INSTANTÁNEO, CAFÉ DE GRANO, TÉ, LECHE PARA CORTAR, AZÚCAR, ENDULZANTE, AGUA Y JUGOS DE FRUTAS, PAN BLANCO CON PASTA DE POLLO-TOMATE-LECHUGA, PAN INTEGRAL CON PASTA DE HUEVO U OTRO RELLENO, QUEQUE O BROWNIE, GALLETAS SURTIDAS, SEMILLAS VARIADAS, BROCHETAS DE FRUTAS DE LA ESTACIÓN. EL SERVICIO DEBE INCLUIR ATENCIÓN COMPLETA, PERSONAL DE APOYO, VAJILLA, CRISTALERIA ADECUADA PARA SERVIR, MANTELERIA, SERVILLETAS Y TODOS LOS INSUMOS NECESARIOS(INCLUIR FOTOS) COFFEE BREAK 10.00 HORAS: QUE INCLUYA CAFE INSTANTÁNEO, CAFÉ DE GRANO, TÉ, LECHE PARA CORTAR, AZÚCAR, ENDULZANTE, AGUA Y JUGOS DE FRUTAS, PAN BLANCO CON PASTA DE POLLO-TOMATE-LECHUGA, PAN INTEGRAL CON PASTA DE HUEVO U OTRO RELLENO, QUEQUE O BROWNIE, GALLE $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 880.000 $ 880.000
93131608
Servicios de suministro de alimentos160UnidadCOFFEE BREAK 15.20 HORAS: QUE INCLUYA CAFÉ INSTANTÁNEO, CAFÉ DE GRANO, TÉ, LECHE PARA CORTAR, AZÚCAR, ENDULZANTE, AGUA Y JUGOS DE FRUTAS, QUEQUE O BROWNIE, GALLETAS SURTIDAS, SEMILLAS VARIADAS, BROCHETAS DE FRUTAS DE LA ESTACIÓN. EL SERVICIO DEBE INCLUIR ATENCIÓN COMPLETA, PERSONAL DE APOYO, VAJILLA, CRISTALERIA ADECUADA PARA SERVIR, MANTELERIA, SERVILLETAS Y TODOS LOS INSUMOS NECESARIOS(INCLUIR IMÁGENES DE EVENTOS) SEGUN DETALLE ADJUNTO. COFFEE BREAK 15.20 HORAS: QUE INCLUYA CAFÉ INSTANTÁNEO, CAFÉ DE GRANO, TÉ, LECHE PARA CORTAR, AZÚCAR, ENDULZANTE, AGUA Y JUGOS DE FRUTAS, QUEQUE O BROWNIE, GALLETAS SURTIDAS, SEMILLAS VARIADAS, BROCHETAS DE FRUTAS DE LA ESTACIÓN. EL SERVICIO DEBE INCLUIR $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 800.000 $ 800.000
Total Neto $ 1.680.001
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 319.200
TOTAL OC $ 1.999.201


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.709.471-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.