1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3516-78-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES PARA AREAS VERDES LOCALIDADES NEHUENTUE TROVOLHUE Y TRANAPUENTE,Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3516-68-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
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R.U.T. |
69.190.500-4 |
Dirección de Facturación |
Calle Villagran /Esquina Pinto |
Comuna |
Carahue
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Impuesto |
428811 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Villagran /Esquina Pinto |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
IVAN EDGARDO CARIAGA MUNOZ |
Razón Social |
IVÁN EDGARDO CARIAGA MUÑOZ
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R.U.T. |
18.485.748-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IVAN EDGARDO CARIAGA MUNOZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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31162404
| Grapas de ferretería | 1 | Unidad | Se requieren materiales para la mejora de áreas verdes, según lo indicado en el anexo adjunto. | ENTREGA EN 2 DÍAS. |
$ 2.256.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.256.900
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$ 2.256.900
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Total Neto
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$ 2.256.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 428.811
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$ 2.685.711
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.