Orden de Compra. Nº2788-278-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2788-8-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAINE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2788-278-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2788-8-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2788-8-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Unidad de Compra AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OC 9-1 / 215.22.08.003.001.001 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Facturación AVDA. GENERAL BAQUEDANO N°490
Comuna Paine
Impuesto 6338400
Dirección de Envío de la Factura AVDA. GENERAL BAQUEDANO N°490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DV paisajismo
Razón Social DANIEL VIDAL PAISAJISMO E.I.R.L.
R.U.T. 77.121.618-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DV paisajismo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221012
Jardines1UnidadMANTENCION DE AREAS VERDES DE CINCO RECINTOS DEPORTIVOS MUNICIPALESSERVICIO DE MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES EN 05 RECINTOS DEPORTIVOS, INCLUYE LA TOTALIDAD DEL SERVICIO SOLICITADOS. $ 33.360.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.360.000 $ 33.360.000
Total Neto $ 33.360.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.338.400
TOTAL OC $ 39.698.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.