Orden de Compra. Nº3709-1623-SE24 "3709-5-LQ24, COMPRA COLACIONES PARA DOS ACTIVIDADES, COLEGIO ICP, SEP"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3709-1623-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra 3709-5-LQ24, COMPRA COLACIONES PARA DOS ACTIVIDADES, COLEGIO ICP, SEP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3709-5-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
R.U.T. 69.180.900-5
Dirección de Unidad de Compra PISAGUA 695
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1505 del sistema CRECIC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
R.U.T. 69.180.900-5
Dirección de Facturación PISAGUA 695
Comuna Victoria
Impuesto 115900
Dirección de Envío de la Factura PISAGUA 695
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicio de Banqueteria
Razón Social LISETH DE LOURDES DÍAZ RAMÍREZ
R.U.T. 11.408.049-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicio de Banqueteria
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaCOLACIONES 19 DICIEMBRE 2024 (1 caja de leche con chocolate, 1 caja de jugo, 1 sandwich, 1 paquete de galletas, 1 barrita de cereal, 1 yogurth con cereales) COLACIONES 19 DICIEMBRE 2024 (1 caja de leche con chocolate, 1 caja de jugo, 1 sandwich, 1 paquete de galletas, 1 barrita de cereal, 1 yogurth con cereales) $ 360.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaCOLACIONES 26 DE NOVIEMBRE 2024 ( 1 sandwich barros luco, 1 queque individual, cafe, te, jugo, agua) COLACIONES 26 DE NOVIEMBRE 2024 ( 1 sandwich barros luco, 1 queque individual, cafe, te, jugo, agua) $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 610.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 115.900
TOTAL OC $ 725.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.