Orden de Compra. Nº3706-308-SE24 "SISTEMA DE CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3706-308-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SISTEMA DE CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3706-67-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Unidad de Compra MANUEL JESUS ORTIZ 599
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-99-149 del sistema Patrullando por una .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Facturación MANUEL JESUS ORTIZ 599
Comuna San Ignacio
Impuesto 6484186,81
Dirección de Envío de la Factura MANUEL JESUS ORTIZ 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Control Security
Razón Social CONTROL SECURITY INTEGRAL SPA
R.U.T. 77.032.849-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Control Security
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45121518
Kits de cámara1Unidad“CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA, COMUNA DE SAN IGNACIO”, Según EE.TT Adjuntas. DESDE 3706-67-LE24, Adjudicado Mediante Decreto Alcaldicio N°5728 de fecha 17.06.2024. INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA LE EJECUCIÓN Y ENTREGA DEL PROYECTO TIEMPO DE INICIO DE PROYECTO 2 DÍAS . TIEMPO MÁXIMO DE EJECUCIÓN 30 DÍAS. GARANTÍA EQUIPOS 18 MESES Y 36 MESES POR TRABAJOS SOPORTE 247. SALA DE MONITOREO INCLUYE AIRE ACONDICIONADO .CAM $ 34.127.299,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.127.299 $ 34.127.299
Total Neto $ 34.127.299
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.484.187
TOTAL OC $ 40.611.486